ReservaRestó

Boris Trip: Cocina y música

Boristrip

 Nuevo ciclo de cocina y música. Para viajar por el mundo con los sentidos. Musicaliza Bobby Flores y cocina el reconocido chef Antonio Soriano. Música y menú especial inspirados en distintas ciudades. En esta fecha: Barcelona.

La historia musical de cada ciudad en manos de Bobby Flores y los platos inspirados en ellas a cargo de destacados chefs invitados. Además, aperitivos que simbolizan la ciudad, más efectos sonoros y visuales que completan la experiencia. Menú especial de 3 pasos (con o sin vino). Bobby Flores, musicalizador número 1 de la escena local, y Antonio Soriano, con gran formación y experiencia en Francia, a cargo de destacados restaurantes, hoy con su propio restaurante Astor, y miembro del Grupo GAJO (Gastronomía Argentina Joven), Acelga y Lucullus.

El ciclo se llevará a cabo la noche de los lunes, elegida especialmente por su mística urbana. Próximas fechas: New York (20/10) y París (27/10).

Los precios: con aperitivo, bebida sin alcohol y café, $ 290 por persona. Sumando 1 botella de Santa Julia cada dos personas, $ 350.

Entradas por Ticketek Argentina